BUENOS AIRES.- Emiliano Amor está arrepentido. En pleno duelo por Copa Argentina entre Vélez y Lanús, hizo la gran Jara y tocó de atrás a Junior Benítez. "Fue una mala decisión, una reacción indebida de la que me arrepiento. Lo llamé a Junior para pedir disculpas, porque no soy así y reaccioné muy mal en el partido. Por suerte, él aceptó las disculpas", contó el defensor de la "V" que obviamente fue comparado con el chileno que realizó la misma acción desleal ante Edinson Cavani en la Copa América que pasó.
"Sucedió por algún enojo en una situación del partido. Nos veníamos hablando, pero no debo comportarme así. Ahora veo las imágenes y digo 'yo no soy así'", explicó el jugador. "Nanni y Cubero me dijeron que estuve mal, mientras que también lo hablé con el técnico. Tengo que aprender de mis errores y por suerte no reaccionó Junior, porque sino habría sido peor. Soy muy temperamental, a veces se me van de la mano las jugadas y debo entender que esto es Vélez y se debe aprender rápido", se extendió Amor reconociendo su tremendo error.
Si bien por el momento nadie habló de una sanción, ya que la jugada ni se cobró como falta, el jugador dijo que de existir la aceptará: "lo lamentaría mucho, me estoy arrepintiendo y aceptaría si lo tienen que hacer, porque cometí un error".